Coinconfident.es

Coinbase Card

La tarjeta Coinbase es una tarjeta de débito Visa desarrollada por Coinbase. Permite al usuario gastar y rastrear instantáneamente su bitcoin, etéreo, litecoin y más. La tarjeta puede ser usada sin contacto, con un PIN y retirándola de cualquier cajero automático. Al igual que la tarjeta Shift, la tarjeta Coinbase permite a los usuarios liquidar instantáneamente el cripto en sus cuentas por libras esterlinas, lo que les permite pagar en millones de tiendas o retirar dinero en efectivo.

Registrarse en Coinbase

Tarjeta Coinbase

La tarjeta de débito Visa es emitida por PaySafe y puede ser administrada usando la aplicación cionbase Card. Esta enlaza con las cuentas de los usuarios y les permite pagar en cualquier activo criptográfico de su saldo. Por ahora, la tarjeta está restringida a los consumidores del Reino Unido, que pueden empezar a usar la tarjeta tan pronto como se publica.

La emisión de la tarjeta cuesta £4.95 ($6.48) y se cobrará un 2.49% en cada compra (1.49% de comisión por conversión de criptograma + 1% de comisión por transacción). También hay un límite de gasto de 10.000 libras (13.092 dólares) por día. No hay cuota de mantenimiento, pero revertir una transacción costará 20 libras (26,19 dólares).

bitcoin azul

Registrarse en Coinbase

Entra en Coinbase y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse