Coinconfident.es

Binance

Sin ningún tipo de duda, Binance es uno de los exchanges más utilizadas en la actualidad por los amantes de las criptomonedas. Ofrece una gran variedad de criptomonedas y unas bajas comisiones que lo hacen muy interesante para aumentar la rentabilidad de nuestras transacciones.

Registrarse en Binance

¿Es Binance el líder mundial para intercambiar criptomonedas?

El mercado digital de cambio de divisas dispone de una gran variedad de posibilidades, por lo que elegir un Exchange de bitcoin u otra criptomoneda de cambio o de comercio adecuada puede ser una gran preocupación y una inversión de tiempo muy grande.
Binance es una importante plataforma para intercambiar criptomonedas que nació en China pero que con el tiempo termino trasladando su sede a la isla de Malta.
Binance irrumpió en escena en la manía de 2017 y desde entonces se ha convertido en el principal intercambio criptográfico del mundo.
En nuestra revisión, intentaremos resumir todo lo que necesita saber sobre la Binancia, incluyendo cómo funciona, los pares criptográficos que puede intercambiar, las tasas/límites de intercambio, los aspectos de seguridad y el soporte al cliente.

binance exchange

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse

¿Cómo funciona Binace?

Para los usuarios que se metan por primera vez a www.binance.com podrás observar que la plataforma pone a nuestra disposición para comerciar criptodivisas de una forma básica y avanzada.

Ni la versión básica ni la avanzada están destinadas a ser fáciles de usar para los principiantes. Sin embargo, es muy intuitiva cualquier persona que tenga nociones básicas en monedas digitales y el funcionamiento de plataformas de intercambios podrá utilizar Binance español y todos sus servicios.

La mayor diferencia entre la versión básica y la avanzada es que la avanzada pone a nuestra disposición un análisis técnico más profundo y detallado del valor de la moneda digital en el tiempo.

El tablero de la versión básica pone a nuestra disposición varios gráficos y tablas de los pares que se están intercambiando, libros de órdenes e historia del comercio.

Así se ve la vista básica:

binance charts

La vista Básica está muy bien diseñada, perfectamente organizada y optimizada, toda la información que necesitas para trabajar con las criptomonedas está representada de una forma muy clara, con los precios en la parte izquierda, los gráficos en el centro junto con las cajas de compra y venta y el historial de comercio se presenta en la parte derecha para que puedas ver rápidamente cuáles fueron los últimos precios de comercio.

Y así es como se ve la vista avanzada:

binance avanzada

La vista avanzada funciona con un tema oscuro. Los gráficos de las operaciones se muestran más grandes y los últimos precios de las operaciones se representan en la parte derecha con las cajas de compra y venta debajo.

No importa cual elijas, es simple cuestión de preferencias personalmente, en mi caso prefiero la vista básica que tiene un color más claro y me resulta más cómodo para funciona.

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse

Registro e inicio de sesión de Binance

Lo primero que debe hacer todo usuario para poder utilizar binnance, es registrar una cuenta y hacer login en la web de binance. Los pasos a seguir para crear una cuenta son bastante simples y no tienen por qué verificar la cuenta ya que el límite para poder retirar es de 2BT.

En el nivel 2 se permite retirar hasta cien BTC diarios, para poder verificar lo único que debes hacer es subir una identificación y una foto y esperar a que seas aprobado. Para poder tener límites aún más alto deberás hablar directamente con Binanace.

El tiempo que debes esperar para que verifiquen tú cuenta puede varían, todo depende de lo ocupado que esté el personal de apoyo, así que piensa si necesitas ampliar tus límites de retirada de dinero.           

binance verificacion

Ahora, que está todo en marcha puedes seguir al siguiente paso y meter dinero en tu cuenta de Binance. Puedes elegir entre todas las criptomonedas que Binance pone a tu disposición aunque te recomiendo que te quedes con BTC O ETH.

Para meter dinero en tu cuenta puedes hacerlo desde «Fondos» > «Depósitos / Retiros» en la parte superior de la página, encuentre la moneda que desea,  después haga clic en el botón «Depósito» que le dará la dirección de la cartera.

Una vez hecho esto podrá empezar a operar en la plataforma, dependiendo de la divisa que vaya a depositar puede tardar más o menos que depende de la blockchain que utilice esa moneda. Por ejemplo el Ethereum es más rápida que el Bitcoin.

binance cartera

Ahora, puede simplemente comenzar a operar, intercambiar e invertir en los diferentes criptomonedas que disponemos. Binance pone a nuestra disposición muchas opciones ya que trabaja con las principales monedas digitales y con numerosos listados ICO.

Una vez coloques tu orden, solo toca esperar a que se cumpla el acuerdo de los términos establecidos.

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse

Cómo operar en Binance

Funcionar en Binance es bastante fácil si tienes algo de experiencia usando otra plataforma de intercambio de criptomonedas, pero incluso si no has utilizado ningún otro es bastante intuitivo como ya puedes ver.

Para empezar, aseg̼rese de que ha depositado algunos fondos Рhay opciones para el comercio de pares en BTC, ETH, BNB y USDT.

Una vez que tenga fondos, en el menú superior derecho, seleccione «Exchange» > «Basic» o «Advanced» para cargar la pantalla de operaciones. Usaremos la vista Básica.

trading

En la parte derecha de la pantalla seleccione en la pestaña de BTC, ETH, BNB o USDT esto es lo que vas a intercambiar. A continuación, elija la moneda que desee. También puede crear una lista de favoritos clicando en la estrella que hay al lado de cualquier moneda.

trading precios

Cuando se haya cargado la criptomoneda que desea comerciar, preste atención a la columna de la izquierda, en rojo en la mitad superior muestra los precios a los que está dispuesta a vender la gente y en la mitad superior en verde muestra los precios a los que está dispuesta comprar.

trading precios izquierda

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse

Ahora para hacer una orden de compra, usa la caja central debajo de los gráficos y verás que la caja de compra está en verde a la derecha.

Tienes la posibilidad de añadir manualmente el precio de compra, pero es mejor y aconsejable hacerlo de forma automática haciendo clic en un número de la columna de la izquierda.

En este momento tendrás la posibilidad de añadir la cantidad que seseas adquirir o puedes hacer clic en los botones de los porcentajes y automáticamente se rellenará dependiendo de la cantidad de moneda que tengas (en este caso BTC).

comprar

Cuando su pedido se haya realizado,  se reflejará en la parte inferior de»Pedidos Abiertos» hasta que sea completado.

Cuando esto se procese su moneda estará reflejada en el menú «Depósitos / Retiros» donde tendrá la posibilidad de retirarla a la cartera que tu elijas.

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse

Criptomonedas que soporta Binance

Binance es elogiada a menudo por su gran abanico de monedas posibles. Los usuarios pueden utilizar la plataforma para múltiples criptomonedas, no solo limitándose a Bitcoin, sino que dispone de monedas como, Ethereum, Ethereum Classic, EOS, Dash, LiteCoin, NEO, GAS, Zcash, Dash, Ripple y otras muchas más.

Actualmente binance pone a nuestra disposición diferentes pares de criptomonedas como son: BTC, BNB, ETH y USDT.

listado

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse

Binance Coin

La moneda propia de Binance emitida en su propia ICO supone otra de las grandes fortalezas de comprar e nbinance. Esta moneda es muy versátil y se puede utilizar para pagar comisiones y como valor de futuro ya que Bianance tiene planes futuros de crear una Bolsa Descentralizada.

Ya por sí misma la compra de la propia moneda Binance parece una buena inversión para el futuro, ya que planea utilizar sus beneficios en la bosa en comprar parte de las monedas cada tres meses y eliminarlas: así se disminuye la oferta y se convierte en un valor más valioso para sus inversores.

binance coin

Comisiones y límites de Binance

En este momento, Binance cobra un promedio de 0,1% por cada transacción que se hace. Las personas que deciden pagar a través de la ficha pueden obtener hasta un 50% de la comisión de transacción, lo cual es una gran noticia y un buen negocio. Actualmente Binanc seguramente disponga de una de las comisiones más bajas del mercado.

Las comisiones a la hora de retirar pueden variar dependiendo de la criptomoneda.   Cuando la intención es depositar dinero no existe ninguna limitación en la cantidad de monedas, sin embargo, sin estar verificados existen limitaciones a la hora de retirar.

Si verificas tu identidad se te establecerá como usuario de nivel dos, ampliando así los límites y teniendo así una libertada mucho más grande a la hora de comerciar con criptomonedas.

El proceso para verificar tú cuenta en Binance es muy sencillo, necesita proporcionar a Binance su nombre completo,géner, país, una foto del DNI o pasaporte que lo haya sido emitido por el gobierno y una foto de sí mismo con él DNI o pasaporte.

¿Es seguro Binance?

Si bien Binance es uno de los intercambios de criptodólares más recientes disponibles en el mercado, ha logrado rápidamente alcanzar un alto nivel de confianza de sus usuarios y de la comunidad de la moneda digital y está disponible la autenticación de dos factores que siempre nos gusta a todos.

Registrarse en Binance

Entra en Binance y empieza a operar con Cryptomonedas

Registrarse